Ir al contenido principal

Y ahora ¿Qué hacemos?

A continuación pongo un artículo que ha sido publicado en minutodigital.com y que está dando la vuelta al mundo por la red.

Resulta totalmente paradójica la diferencia de apreciación que existe, a nivel mundial, de unas acciones y otras en función del autor que las comete. Me refiero a lo siguiente: hace un tiempo se montó la mundial con las famosas caricaturas de Mahoma, y al dibujante lo condenaron de por vida a vivir oculto bajo pena de muerte. Todo aquel que comete cualquier acción en contra del Islam, es condenado a muerte.

Cuando, coincidiendo con el aniversario del 11-S, un pastor norteamericano anuncia que va quemar ejemplares del Corán, casi lo meten en la cárcel, lo han linchado públicamente y ha tenido que echar marcha atrás en sus intenciones.

Pero ahora cuando unos extremistas musulmanes queman públicamente y escupen sobre la Biblia, el libro sagrado de los cristianos, como lo es el Corán de los musulmanes, ¿Qué pasa?

Pues, por lo visto, no pasa nada, nadie dice nada, es una simple noticia y encima no es ni de carácter general. Eso es normal, nadie le da importancia. No creo que sea justo esta doble moral que existe en la sociedad actual, la permisividad con unos y la intransigencia con otros. Estos hechos ¿no merecen ser reprochados por la comunidad internacional como lo fueron los otros? ¿Por qué no se hace? ¿Quién responde de ellos? ¿Se juzgará internacionalmente a los culpables? ¿Los expulsarán de la escuela coránica? ¿Dónde están las protestas frente a esta profanación? Yo ya sé la respuesta.

El artículo en cuestión es el siguiente. Que cada uno juzgue como crea conveniente.

MUSULMANES ORINAN SOBRE UNA BIBLIA PARA DESPUÉS ESCUPIR SOBRE ELLA Y QUEMARLA

Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluido con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristianos.

La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne. Un informe, al que ha tenido acceso el diarioThe Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.

El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de 3.9 millones de $ de financiación del Estado Australiano y del Gobierno Federal cada año.

Esto es lo que hay….

Foto: La Biblia y el Corán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda de la Patasola

La Patasola. Ilustración de Dancribu Esta leyenda colombiana que os cuento hoy trata sobre el ser más endemoniado y sanguinario que atormentó a las mentes de los campesinos colombianos durante mucho tiempo, era la Patasola; este ser que vivía en las montañas vírgenes era vista, por algunos, como una hermosa mujer que avanzaba dando grandes saltos con la única pierna que tenía; para otros era una perra grande y negra de grandes orejas; y algunos más la veían como una gran vaca negra. Hay varias versiones de este mito ya que cuentan que la Patasola es el espíritu de una mujer infiel que tenía amores con el jefe de su marido; cuando éste descubrió el engaño mató a su jefe con un machete y a ella le cortó una pierna y salió corriendo su única pierna hasta que se desangró y murió. También cuentan que era una mujer que perdió una pierna por estar cortando leña un Viernes Santo, cuando supuestamente nadie debe trabajar ni hacer nada, y quedó condenada a errar por el mundo, y se oyen

Acechando la muerte

Hay fotografías o instantáneas que no dejan indiferente a nadie, ganadoras de reconocimientos internacionales e importantes premios, algunas de ellas llevan aparejada una terrible historia como la que pongo a continuación. El genial fotógrafo sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer con esta fotografía que fue tomada en la región de Ayod, una pequeña aldea en Sudan, y que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después de tomada esta fotografía, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida. La verdad es que la foto es realmente impresionante y nos hace plantearnos cómo se puede acabar con esto. No se dón

El fiel perro de Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart, gran compositor clásico, nació el 27 de enero de 1756, en Salzburgo, Austria. Este extraordinario compositor del siglo XVIII, es considerado  uno de los  músicos más famosos de todos los tiempos. Fue en París, a la edad de siete años, cuando aparecieron publicadas sus  primeras obras. Mozart  tuvo varios años de gloria, siendo reconocido por las principales monarquías de Europa, pero nunca supo administrar bien el dinero. La explotación de su  genialidad musical  surgiría luego por parte de grandes oportunistas. Ya casado, su vida comenzó a desmoronarse y su mujer Constanze lo abandonó. La madre, que tanto amaba, enfermó gravemente. Mozart, sin dinero, vendía composiciones a cambio de remedios para su madre, que falleció unos meses después. Triste y desilusionado, Mozart se enfermó. Su único amigo fiel, fue su perro  quien se quedó a su lado hasta el día de su muerte, el 5 de Diciembre de 1791. Mozart  fue enterrado en una fosa común, en Viena. Su mu