miércoles, 23 de junio de 2010

Por fin la primera victoria

Bueno, ya estamos más tranquilos, ya ha llegado la primera victoria en el Mundial ante Honduras y aunque sólo hemos ganado de dos, la goleada podía haber sido de escándalo, pero no estamos muy finos.....todavía.

Es increíble, pero siempre nos toca a nosotros los árbitros exóticos, que a punto han estado de "fastidiarnos” el resultado, que nos pongan a un árbitro japonés cuando nos jugamos el pase a la siguiente fase y a la primera de cambio una mano de libro dentro del área, no lo pita, empezamos bien. Pero lo curioso es saber qué criterio les ha dado la FIFA a la hora de las jugadas “dudosas”, ya que a Italia, cuando van perdiendo, les pitan un penalti, que sólo lo ve el árbitro, y listo. Ese penalti fue bastante menos claro que el que le hacen a Sergio Ramos en el partido de ayer. Veremos lo que pasa más adelante y el rasero que aplican a partir de ahora.

Pero volviendo a lo que nos interesa, lo mejor es que ahora sólo dependemos de nosotros mismos para clasificarnos como primeros de grupo, lo único que hay que hacer es ganar a Chile, por lo civil o por lo criminal. El viernes a las 20,30 h. tenemos la Gran Cita con La Roja.

Algunos dicen que hemos vuelto, lo cierto es que no nos hemos ido, estamos vivos y muy vivos, así que “ojito” con la Roja, que la Copa tiene que volar a España.

Quería comentar sobre lo ventajistas que son algunos periodistas deportivos. Que falsos, que chaqueteros, y que bien quedarán si al final ganamos el Mundial, entonces dirán que sus comentarios eran para dar ánimos, pro ahora son como los políticos sin moral ninguna. Muchos de los que se les ha llenado la boca cuando la selección gana, al primer traspiés se les llena la boca de víboras y no veas lo que sueltan y encima lo dicen en televisión sin ningún pudor. Espero que se traguen sus palabras hasta que se ahoguen, por víboras.

¡¡¡Ah!!! Tampoco me olvido del imbécil de Luis Aragonés, un resentido que es capaz de criticar de esa manera a la selección en la que ha estado hasta hace cuatro días y en la que no sigue porque es un impresentable de la cabeza a los zapatones. ¡Qué pena de personaje!

Y para finalizar un diez o un once bien grande para la afición, que pese al traspiés inicial, no conozco a nadie (o casi nadie, gilis los habrá siempre y más en este país) que le haya puesto un solo pero a la Roja y no esté con ella a muerte ¡¡Chapeau!!

Ánimo y a por Chile…………..Suerte CAMPEONES.

Foto: Victoria de La Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario