miércoles, 16 de junio de 2010

La Roja nos hace sufrir

Esto es lo que hay, acabamos de comenzar el Mundial y ya tenemos el primer motivo para sufrir. Primer partido de La Roja y, contra todo pronóstico, hemos perdido por un gol después de tener el balón, casi en propiedad, durante todo el encuentro.

Tenemos el dominio de la pelota, del juego, de todo, pero en una jugada, prácticamente la única ocasión de los suizos en todo el partido, toma GOL de los suizos y ya no hemos sido capaces de marcar. ¡¡¡¡Lástima del trallazo de Xabi Alonso al larguero!!!!!. Si entra ese chutazo otra cosa hubiese sido el partido.

En fin, que nos toca sufrir a tope en los partidos contra Honduras y Chile. Ahora ya no podemos permitirnos el lujo de pinchar en otro partido, hay que ganar los dos o ¡¡¡¡Adiós ilusiones!!!.

De todas formas, hay que darle un margen de confianza a La Roja, por juego no será, pero nos falta un poco de remate arriba.

Que mala es la aureola de favorito, cuanto mal nos ha hecho a lo largo de la historia del fútbol español. El último ejemplo de esta euforia del favoritismo la tuvimos el año pasado en la Copa de Confederaciones cuando el equipo que menos nos esperábamos, los americanos no nos habían ganado nunca, nos deja fuera de la final que todos nos daban como propietarios. Esperemos que no se repita la historia, aunque hemos empezado mal.

Creo pensar que lo de esta tarde ha sido sólo un sueño y que cuando quiera darme cuenta ya estaremos clasificados de sobra para la siguiente fase. Así que no despertaré hasta el viernes próximo y cuando abra los ojos ya estaré pendiente del cruce de cuartos como preámbulo de la final.

¡¡¡¡Ánimo a La Roja!!!! Yo estoy con ella ¿Y tú?

Foto: Marca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario