miércoles, 30 de junio de 2010

Ahora a Cuartos

¿Quién dijo miedo? Ya estamos en Cuartos de Final del Mundial tras derrotar a la “temida” Portugal y ahora volvemos a ser los candidatos a ganar el campeonato que éramos al principio. Hay que ver como somos, hasta ayer, muchos de los que le dan al boli o al micro, ya nos habían mandado para casa y, mira por donde, la selección hace su mejor partido, le da un baño tremendo a los vecinos lusos, pasa a cuartos dando miedo y entonces ya lo decían ellos que éramos los mejores. Hasta el “majete” del Señor Aragonés se pone ahora al frente de los abanderados de la Roja. ¡¡¡Qué hipócritas!!!

Pero bueno, sobre el partido de ayer, que decir, que les dimos un repaso a los portugueses que no se lo esperaban ni por asomo, perdieron por "rácanos". Del Bosque acertó de pleno al sacar al león Fernando Llorente y éste no defraudó a nadie. A los centrales lusos se les rompieron los esquemas con ese cambio y les costó el partido de tal manera que, tras el gol de nuestro pichichi David Villa, no supieron o, mejor dicho, no pudieron reaccionar de ninguna manera ya que los nuestros empezaron a tocar el jabulani y les bailaron al son del guaka-guaka de Sakira.

Todo el equipo estuvo a gran nivel, los “pequeños” son tremendos, ¿quién es capaz de quitarle el balón a Xavi, Xabi o a Iniesta?, hoy en día nadie, absolutamente nadie. Y de los no tan pequeños, como Busquets, Pique, Puyol, Capdevilla o Ramos, impresionantes todos. De Casillas decir que de momento no ha tenido que emplearse a fondo, pero dirige como nadie a la defensa e interviene cuando lo tiene que hacer sin ningún problema.

En fin, ya nos queda un pasito menos, Paraguay y embalados hacia la final. Que tiemble Argentina o Alemania en Semis y Brasil el día 11, que La Roja va a por ellos…

Foto: Montaje España 1 Portugal 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario