jueves, 15 de abril de 2010

Esto sí que es Arte.

Me ha pasado mi mujer un enlace verdaderamente espectacular y digno de verse. No lo dejes de ver porque merece la pena y mucho.

Se trata de Kseniya Simonova es una guapa joven ucraniana ganadora del Ukraine’s Got Talent (versión Ucraniana de “Tienes Talento”), por su espectacular capacidad de realizar inigualables creaciones con arena, una placa de vidrio, luz y música que la acompañe.

La animación con el que ganó el concurso televisivo es simplemente espectacular. Las imágenes que va creando con sus manos sobre la arena en una mesa iluminada que retratan la vida de las gentes de su país afectadas por la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial y que provocó las lágrimas de los jueces. Son 8 maravillosos minutos, disfrútalos.

El vídeo de la actuación de Kseniya en Got Talent está siendo un auténtico éxito en la red, donde más de cinco millones de internautas lo han visto ya.

Kseniya, no es la única mujer que realiza esta auténtica “magia”, ya hace tiempo que se podría disfrutar de las animaciones de la artista israelí Ilana Yahav, que practica el mismo arte que Kseniya.

Aquí tienes el enlace donde podrás ver el montaje con el que ganó el concurso y además todos los videos de sus actuaciones. No dejes de verlo, pon el volumen y disfruta….

http://www.youtube.com/watch?v=vOhf3OvRXKg

Si quieres ver también los trabajos de Ilana, esta es su página web.

http://www.sandfantasy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario