viernes, 9 de abril de 2010

Despojadas

He leído hoy una noticia de la Agencia EFE que, no dejaría de ser anecdótica sino fuese por la situación económica que estamos sufriendo en este país.

Las empleadas de una Fundación de UGT (Fundecan) en Santa Cruz de Tenerife han posado desnudas diciendo que el sindicato las despoja de todo y quieren que se sepa su situación a nivel nacional.

Los responsables de la Fundación llevan cuatro meses sin pagar a sus empleados, que son 160 trabajadores y además acumula una deuda de 9 millones de euros de “dinero público”.

Fundescan prestaba servicios de orientación laboral para desempleados, cursos de formación profesional, cooperación internacional y gestionaba dos casas de acogida para víctimas de violencia machista con capacidad para quince unidades familiares.

Así se emplea el dinero de todos los contribuyentes, ¿Dónde está ese dinero? ¿Quién se lo ha llevado? ¿Están sus responsables detenidos para pagar por su nefasta gestión? Pues no, parece ser que a la hora de fijar responsabilidades nadie sabe nada. Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario