viernes, 30 de marzo de 2012

Imparable Atlhetic

Este Atlhetic está que se sale en Europa. Si hace quince días  dio una demostración magistral de fútbol en el "Teatro de los Suenos", el mítico Old Trafford, ganando de forma inapelable al líder de la Premier por 2 a 3 y a la semana siguiente en Bilbao demostró nuevamente su potencial, hoy a vuelto a demostrar que este equipo está llamado a grandes metas siempre que se mantenga el mismo plantel de jugadores.
Hoy  ha ganado de manera rotunda al Schalke 04 de Raúl por 2 a 4 cuando parecía que tenía todo en contra para salir derrotado del feudo alemán. Pero el Atlhetic ha sacado fuerzas y ha demostrado la pegada que tiene gracias a un grupo de jugadores que se dejan la piel en cada partido sin dar nada por perdido.
Han asimilado de manera soberbia las enseñanzas del "loco" Bielsa y están haciendo una temporada excelente. Espero que la semana que viene en "La Catedral" le vuelvan a pegar otro repaso a los alemanes.
Además el Atlético de Madrid y el Valencia tienen muchas posibilidades de pasar igualmente a semifinales. A ver si de 4, 3 son españoles...........Nos lo merecemos ya que somos los CAMPEONES de Europa y del Mundo, y no es por nada pero con tres equipos en cuartos de la Europa Ligue y dos en la Champions, a ver quien nos dice lo contrario. Nos vemos en semis.

Foto: Fernando Llorente tras marcar el segundo gol del Atlhetic. Marca











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada