jueves, 15 de julio de 2010

Ya somos Campeones

Queridos amigos ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones por las Islas Griegas, cosa que recomiendo al que no las conozca pues se llevará un recuerdo inolvidable.

Además ya somos Campeones del Mundo de Fútbol y a partir de ahora entramos en el selecto grupo de las selecciones campeonas del mundo.

Yo tenía confianza ciega en la Roja y al final he visto como esa confianza se traducía en la consecución del campeonato. Increíble, hemos dado una lección de cómo se juaga al fútbol y de cómo se gana. Supongo que el domingo cuando el árbitro inglés, al que por cierto le vino muy grande la final, pitó el final del partido y España se proclamaba Campeona del Mundo muchos se tragarían sus palabras de días anteriores y dirían que lo hacían para estimular al equipo. ¡¡¡Qué hipócritas!!!. Ellos sabrán.

Por cierto, alguien sabe algo del Sr. Luis Aragonés, se ha quedado mudo, lo han raptado los de Al Jazzira, o se ha quedado en Sudáfrica realizando un safari para que nadie le reconozca. Me alegro enormemente que haya otro entrenador español que se sea campeón del mundo y además mucho más por que se Vicente del Bosque, después de todos los desplantes que le hizo el susodicho zapatones y a los que siempre respondió con una educación exquisita. Me alegro un huevo, que diría aquél.

Estando de Crucero vi la semifinal frente a Alemania y la final frente a Holanda, imaginaros el fiestón que se montó. Los dos mejores partidos de la selección en la que les dimos un baño a ambos. Ahora mismo la impotencia que sienten los equipos que se enfrentan a la Roja es increíble. Los Alemanes no sabían, ni ellos, el miedo que nos tenían, así les fue, nos tenían pánico. Y de los Holandeses que decir, sólo podían dar leña porque el manejo del balón era nuestro y ni aún así pudieron con nosotros. Me dio un subidón de la leche cuando marcó Iniesta ya sin tiempo a que reaccionaran y por haber querido matarlo a golpes, los remató él. Increíble.

Espero que sigan manteniendo el equipo y se traigan la Eurocopa de 2012 también. Nos han dado una alegría a todos los españoles y digo a todos, incluyendo a los impresentables que dicen que no lo son… y tienen DNI…jajajaja.

Felicidades a todos.

Foto: Los Campeones del Mundo de Fútbol 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario