domingo, 4 de julio de 2010

Que se preparen los alemanes

Ya estamos en Semifinales del Mundial y eso que, para algunos, hace tiempo que deberíamos estar eliminados, que poco confiamos en los nuestros. Me imagino que más de uno hoy se estará ahogando con sus propias palabras.

Hemos sufrido mucho para ganar el partido, lógico o ¿es que alguien en su sano juicio pensaba que íbamos ganar todos los partidos sin salir del vestuario? El sufrimiento no importa si al final ganas la copa. Brasil se estaba paseando y mira por dónde llega Holanda y manda a los brasileños para casa. Argentina que había ganado todos los partidos y también iban a ganar de calle, pues toma llega Alemania, les mete cuatro y los manda a casa. Yo prefiero sufrir un poco, un poco solo porque con nuestro equipo ahora no se sufre como antes, se sufre porque no marcamos, nada más ya que el 70 % de posesión del balón, cosa que ninguna otra selección del mundo es capaz de hacer, pocas oportunidades se les dan a los rivales.

Que los alemanes empiecen a calentar el partido, que lo calienten a ver si se queman, los nuestros a lo suyo, a entrenar y preparar la semifinal para mandarlos a casa. Después de la Eurocopa del 2008, los campeones somos nosotros y el miedo que nos tienen solo lo saben ellos, por eso hablan, luego en el campo ya veremos si no piden la hora como les paso en la Euro que en los últimos 20 minutos no tocaron bola.

Ahora, la mayor alegría ha sido la que me han dado los alemanes goleando sin piedad a los argentinos, tienen buenos jugadores pero no tienen equipo. Maradona, que por cierto no puede haber un impresentable mayor que este tío, se creía que iba a ganar el Mundial por ser quien es, nada más lejos de la realidad, a casa y goleado demostrando la clara realidad de que es el peor técnico que hay en Sudáfrica. Después de oír sus declaraciones en la que decía “que Dios quiere que nosotros juguemos la final”, todavía me alegro más de que Dios haya hecho justicia y lo mande a su casa a fumarse el puro. Me dan pena los Argentinos porque son unos grandísimos jugadores, pero tienen lo que se merecen por tener a este sujeto impresentable al frente de la celeste. Espero que les sirva para recapacitar y lo manden al carajo.

Ahora solo nos quedan dos partidos para hacer historia y seguro que la vamos a hacer completa. Alemania que se preocupe y mucho, que aunque sea una final anticipada es su final en Sudáfrica, que aprovechen el tiempo. Y de Holanda y Uruguay, da lo mismo en la final caerá cualquiera de los dos que se enfrente a la Roja.

Ah, hoy no tengo ganas de hablar de Luis Aragones, que le den.

Así que amigos con la Roja hasta el final………………que falta bien poco.

Foto: La mejor Selección del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario