miércoles, 10 de octubre de 2012

Adiós Barça


Aquí pongo la carta de un aficionado “culé”, de esos ¿bobos? que abonan una cuota sin ir a ver ningún partido para mantener la “grandiosidad” del Barça, a su política partidista y a sus dirigentes políticos.

Esta es la esta:

Quiero compartir el siguiente mensaje remitido al F.C. Barcelona, como socio de este club desde hace años, y tras lo ocurrido en el campo nuevo este fin de semana; enviado hoy a las 18 horas a la oficina de atención al barcelonista.

Hola, buenas tardes. Socio número 106713 en la actual campaña. Visto el lamentable escenario político a mi parecer, que se ha montado en el Campo Nuevo este fin de semana, con motivo del partido F.C. Barcelona-R.Madrid, mezclando política con deporte, ante un rival, no un enemigo, en una liga, que es española, que de momento, también es de Uds. y ha dado siempre grandeza deportiva al F. C. B, obteniendo en ella, más peñas fuera de Cataluña que en ella misma, más aficionados al Barça en el resto de España, que en la comunidad catalana, algún socio que otro, de fuera de Cataluña como es mi caso, por lo cual, ya no puedo seguir donando el dinero año tras año correspondiente a la cuota de socio, porque lo mío era una donación, al club que he amado desde la infancia, que quede bien claro, ya que, no voy al campo desde hace años, y las veces que he ido, han sido escasas por diversos motivos; así entonces sin más rodeos, me gustaría que lean bien alto lo siguiente:

QUIERO CAUSAR BAJA CON CARÁCTER INMEDIATO, COMO SOCIO DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA, TRAS LA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA DEL PASADO DOMINGO DÍA 7 DE OCTUBRE DEL 2012, EN EL CAMPO NUEVO DEL F. C. B.

Muy atentamente, me despido de Uds. para siempre. Adiós Barça.
Un abrazo.

A ver si aprenden los demás que están en su caso que desgraciadamente hay más de uno.

Foto: Campo del F.C. Barcelona el pasado domingo con motivo del encuentro con el Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario