viernes, 21 de mayo de 2010

El posar para Playboy le cuesta el puesto de trabajo

Una noticia de ayer de la Agencia EFE, me ha llamado mucho la atención ya que pone de manifiesto la doble moral y la hipocresía de la sociedad actual. Esto ha ocurrido en el país vecino.

Bruna, una profesora de música portuguesa de 25 años ha sido apartada de su puesto de trabajo en el municipio de Mirandela y no será contratada para el próximo curso.

El mal de Bruna no es debido a su labor como docente sino por haber aparecido desnuda en la versión portuguesa de la revista Playboy, por lo que las autoridades municipales la han alejado del trato con alumnos y padres aduciendo que produce “alarma social” entre los miembros del municipio, tras una reunión convocada para analizar el hecho.

La profesora no ha realizado ningún tipo de declaraciones sobre lo sucedido y el Presidente de la Comisión Parlamentaria de Derechos y Libertades está en contra de la medida y dice que apartarla de su labor docente, por este motivo, es una violación de los derechos fundamentales de una profesora.

Lo cierto es que la revista se agotó al poco tiempo de salir a la venta y las fotos de la sexy profesora corrieron como la pólvora. Aquí se hubiesen agotado igual de rápido, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario