miércoles, 18 de mayo de 2011

Una hábil azafata

En alguna ocasión hemos tenido ganas de de mandar a cierto sitio o de poner en su sitio a algún borde que siempre se pasa sin importarle nada ni nadie. Pues lo que le ocurrió a este cliente "borde" ojalá se pudiese decir mas amenudo.

El vuelo de un Boeing 767, de la Compañía Aérea Virgin Airlines de Sydney, fue cancelado por problemas de seguridad con lo que los pasajeros afectado tuvieron que recurrir a la ventanilla de la compañía en el aeropuerto para que les dieran una solución.

Con tal situación, le tocó lidiar con los pasajeros a una empelada de Atención al Cliente de Virgin Airlines que intentaba encontrar vuelos alternativos a los clientes afectados.

De repente, un pasajero muy cabreado se salto la cola para ponerse delante del mostrador y golpeando con su billete en el mostrador y dijo:

- Señorita, tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera.

La empleada muy amablemente le contesto:

- Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos.

El pasajero todavía más cabreado le grito:

- ¿Sabe usted quien soy yo?

A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció:

- "Atención por favor: tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14"

Su voz se escuchó por toda la terminal y la risotada fue general. Todos los pasajeros que se encontraban en la fila se partían de la risa.

El pasajero borde miró a la empleada y le dijo:

- ¡Anda y que te jodan!

A lo que ella le contesto:

- Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola.

A esta empleada le tenían que haber dado un premio por haber sido tan hábil y ocurrente en sus contestaciones y al pasajero "borde" tenían que haberlo embarcado en la bodega del avión con las maletas…………..pero, la gente así se merece contestaciones como esa.

Foto: Azafatas de Virgin Airlines Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario