miércoles, 26 de enero de 2011

SEAS inaugura sus nuevas instalaciones

Inauguración de las nuevas instalaciones del centro de formación abierta, SEAS, de la Fundación San Valero

El próximo día 28 viernes, con motivo de la festividad de su patrón, la Fundación San Valero de Zaragoza procederá a la inauguración de las nuevas instalaciones de su Centro de Estudios Superiores, SEAS.

El nuevo Centro es un edificio de tres plantas con más de 3.000 metros cuadrados construidos. El tiempo de construcción fue de cinco meses y ha contado con una inversión de unos tres millones de euros. En él trabajan alrededor de 200 personas que forman parte de la plantilla de SEAS, de la que el 53% son mujeres.

Está ubicado en las instalaciones de la Fundación en la intersección de las calles Violeta Parra e Isla de Lanzarote de la capital aragonesa.

El Centro de Estudios Superiores, SEAS, está dedicado a la formación superior en modalidad abierta. Se trata de una forma de impartir titulaciones que abarca el material didáctico tradicional y los últimos avances tecnológicos, en un campo en permanente evolución. SEAS desarrolla y comercializa programas de formación superior a distancia en la modalidad on-line, a nivel nacional, de cursos técnicos, postgrados y expertos, másteres y titulaciones universitarias.

El arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, será el encargado de bendecir el nuevo edificio en el acto que se realizará el próximo viernes. Junto a él estarán el presidente del Patronato de la Fundación San Valero, Ángel García de Jalón, y el Director General de SEAS, César Romero.

Al finalizar el acto inaugural, se servirá a todos los asistentes una copa de cava y un trozo de roscón de San Valero.

Foto: Edificio de SEAS en Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario