domingo, 6 de mayo de 2012

¡Si se puede!


En un partido vibrante el Real Zaragoza se ha impuesto al Racing de Santander por 2 a 1 en una Romareda llena hasta la bandera. Con una afición entregada a su equipo, como en las grandes citas, el equipo aragonés ha sabido reponerse a la adversidad y ha remontado el tempranero gol visitante.
Una vez más la grada de La Romareda ha sido la gran protagonista en el partido del Real Zaragoza. La afición ha empujado a su equipo de forma incansable desde antes de comenzar el partido y hasta el pitido final.
Esta victoria, conseguida con el aliento del zaragocismo, acerca un poco más al Real Zaragoza a la permanencia. Los jugadores zaragocistas fueron recibidos al grito de ¡sí, se puede! nada más saltar al césped del estadio. La hinchada arropó a los suyos y se convirtió en uno más, en el número doce para guiar al equipo.
En varias ocasiones La Romareda cantó al unísono el himno zaragocista elevando sus bufandas y banderas que teñían de azul y blanco el graderío maño. Por ello, el Real Zaragoza quiere agradecer públicamente, una vez más, el comportamiento ejemplar y extraordinario de su afición.
Aúpa Zaragoza que ¡SI SE PUEDE!


Foto: Lafita tras meter el gol del triunfo zaragocista.
Fuente: Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario