lunes, 6 de agosto de 2012

No caben más tontos en este país ¿o sí?


Es increíble lo que ocurre en este país, no somos más tontos porque no nos entrenamos, aunque el caso de este jugador sí que se entrena. 
La noticia que ha saltado en todos los medios de comunicación en estos días de Juegos Olímpicos es la de que el jugador del Equipo Nacional de Hockey hierba, Alex Fábregas dice no sentirse a gusto vistiendo la camiseta española que prefiere la catalana ni escuchando el himno que prefiere els segadors.
La noticia que ha salido en los medios es la siguiente:

El integrante de la selección española de hockey hierba, Álex Fábregas, ha sembrado la polémica con unas declaraciones al diario Ara, donde afirma no sentirse orgulloso de jugar con el combinado nacional ni escuchando el himno de España.
Álex Fábregas ha realizado unas polémicas declaraciones al diario Ara:  "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchandoel himno español que 'Els segadors'".
También se refirió a la posibilidad de una selección catalana, la cuál realizaría un mejor papel que el combinado nacional según sus palabras. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo", sostuvo.

Señores del Comité Olímpico Español a qué están esperando a mandar a este sinvergüenza a su casa, después de esas declaraciones, totalmente ventajistas, porque no van a ganar nada ya que no lo han hecho nada bien, y limpiar la imagen del equipo de hockey hierba que ha quedado muy manchada,
Yo por mi parte a partir de este momento me BORRO completamente de seguir al equipo de hockey y si se vienen para casa mañana mejor que pasado.................y por supuesto espero que no le paguen a este individuo ni un solo euro de los españoles ya que creo que sobre que "los españoles" le estamos pagando su estancia en Londres no ha dicho nada...¿?.
No se que pensaréis pero yo estoy indignado, como dice el dicho popular: "En este país ya no cabe un tonto más, está completo".
Foto: El individuo Fábregas, el catalán